Frases de “El Padrino”

-Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.

-Es dificil, pero no imposible.

-Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un verdadero hombre.

-No es nada personal, es cuestión de negocios.

-Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible.

-Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia.

-Nunca digas lo que realmente piensas delante de gente que no conoces

-Amistad y dinero… agua y aceite

-Cada hombre tiene su propio destino

-Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio.

-El que venga a ti con una propuesta de acuerdo o de reunión, ese es el traidor.

-Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera.

-No me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte.

-Nunca quise esto para ti. He trabajado toda mi vida para poder cuidar de mi familia pero no quise ser un tonto que bailara al son de los poderosos.

-Consigliere mío, dile a tu Don lo que todos saben menos yo.

-Un abogado con su portafolios puede robar más que cien hombres con pistolas.

-Sí eso te hace feliz, me hace feliz a mí también, pero para mí sólo existen mi esposa y mis hijos.

-No me preguntes por mis negocios.

-No intento acabar con todos, solamente a mis enemigos.

Una respuesta

  1. no hay pder en el mundo q pueda cambiar el destino

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 324 seguidores

